fbpx

Los mejores destinos de México para vivir una navidad llena de nieve

Algo característico del invierno es la nieve y en México se pronostica nevada en 17 estados.

 

¿Quién no ha querido pasar una blanca navidad?

 

Se pronostica que este año tendremos mucha nieve como para construir un ejército de muñecos en:

 

Chihuahua

Aquí puedes viajar por la Sierra Tarahumara en el Chepe, conocer la Cascada de Basaseachi o tomarte una foto en la Piedra Volada dentro de las Barrancas del Cobre. En esta temporada puedes experimentar todo lo anterior pero con el frío y blanco de la nieve.

 

Se prevé que el espesor de la nieve sea entre 10 y 20 cm, así que imagina ver esa cantidad de nieve sobre la sierra subiendo al Tren Chepe.

Coahuila

En esta temporada invernal puedes encontrar cabañas para pasar una noche especial y deleitarte con sus blancos paisajes.

 

Aquí caerán las nevadas más fuertes, pues se pronostica que sea de 20 cm de espesor.

 

Puedes disfrutar en Monterreal, un hotel con cabañas, pista de esquí, y un inmenso bosque donde encontrarás puras actividades de nieve.

Zacatecas

Esta ciudad famosa por su origen minero, también ofrece diferentes puntos turísticos para conocer, admirar y sorprenderte con sus blancos paisajes.

 

Puedes pasear en Teleférico, disfrutar de una aventura subterránea o visitar “La Mina”, un bar construido dentro de una antigua mina.

 

Este año las nevadas serán de 2 a 10 cm.

Durango

Ofrece Ecoturismo, puedes experimentar ciclismo de montaña o surcar los aires en una tirolesa y si no te gustan las emociones fuertes puedes deleitarte con su Gastronomía y paisajes montañosos que te sorprenderán.

 

Lo mejor es hospedarse en cabañas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: