El actor y comediante José Miguel Pérez Saint Martin, conocido como Ludoviquito Peluche, se convertirá en regidor de Metepec.

Ludoviquito de «Ciudad P. Luche» será regidor en Metepec

Desde el 1 de enero de 2025, el actor y comediante José Miguel Pérez Saint Martin, conocido como Ludoviquito P. Luche, dará un giro en su carrera y se convertirá en regidor de Metepec.

Con 30 años, este famoso de «La Familia P. Luche» compartió la gran noticia en Instagram junto a Fernando Flores, el alcalde electo de Metepec por PAN y PRI.

José Miguel ya tiene su constancia como Quinto Regidor y se une al gobierno de Metepec, un lugar turístico y industrial cerca de Toluca, la capital del Estado de México.

Pero la carrera del famoso Ludoviquito P. Luche, dentro de la política, no comenzará como regidor de Metepec. Anteriormente ha estado en la política en Puebla y el Estado de México. Fue director de Juventud en Puebla y en 2020, dirigió la Administración de Ocoyoacac, donde está el Parque «La Marquesa».

Vive el gym como un antro en Supreme Fitness Club Metepec

En lo académico, estudió Finanzas y Contaduría Pública, y tiene dos maestrías: una en Administración y Gestión de Proyectos y otra en Administración Pública. Además, motiva a jóvenes con sus charlas ‘¿Por qué a mí?’.

Como actor, lo viste en programas como Misión S.O.S, Alegrijes y Rebujos, Vecinos, y más. Y en su vida personal, en 2018 se comprometió con Montserrat Ocampo, hija de Josefina Vázquez Mota, quien fue candidata presidencial del PAN en 2012.

Así que, Ludoviquito no solo se queda en la tele; ahora también se pone la camiseta de regidor en Metepec. ¡Qué cambio!

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]