El Teatro Morelos se llenó de rockeros gracias a la Noche de Rock en colaboración con el DIF y la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT). Cerca de 2,000 toluqueños se reunieron para cantar a todo pulmón rolas como Smells Like Teen Spirit, Memories, California Dreamin, Kumbala, Believer y Rosa Pastel. Todo esto en una versión interpretada por la OFiT junto a cuatro solistas invitados.
Las Noches de Rock que organiza el DIF Toluca en colaboración con la OFiT ya son toda una tradición en la ciudad. Año tras año, el Teatro Morelos se llena de energía con los clásicos del rock, tocados con un nivel que sorprende a todos. Y esta vez, además del conciertazo, hubo un motivo aún más especial: todo lo recaudado fue para una buena causa.







Toluca, Metepec y CDMX se llenan de diversión este Día del Niño
Puro power solidario
Lo mejor es que no hubo que comprar boletos. El acceso se logró donando dos juguetes nuevos por persona. Gracias a eso, en esta Noche de Rock con el DIF y la OFiT, se lograron juntar más de 3,000 juguetes. Todos ellos serán entregados a niñas y niños de Toluca en el festejo del Día del Niño. Un concierto que no solo sonó increíble, también tocó corazones.
Rocío Pegueros Velázquez, presidenta honoraria del DIF Toluca, agradeció a todo el público por su apoyo. También destacó la importancia de eventos como este, recordándonos que el arte y la solidaridad siempre pueden caminar juntos para hacer una verdadera diferencia.





Sembrando cambios con corazón: Rocío Pegueros, Presidenta del DIF Toluca
Con la Noche de Rock con el DIF y la OFiT, el DIF Toluca reafirma su compromiso con la comunidad. Y demuestra, una vez más, que la música tiene el poder de unir, emocionar y transformar realidades.



