Si buscas con qué acompañar tu cafecito o tu chocolate caliente, aquí están estas panaderías en Toluca que tienen décadas —algunas más de un siglo— horneando historias, conchas, barquillos y el sabor que solo da la tradición. Si quieres probar pan de verdad, date una vuelta.
ROCIDEL
Desde 1985
Una de las panaderías en Toluca con más sabor casero. Pastelería artesanal, orgullosamente mexiquense. Sus roles de canela y pasteles te van a conquistar, revisa su Instagram, para que veas qué se te antoja.
Jaime Nunó 110, Reforma y FFCC Nacionales, Toluca
Pan Millán
Desde 1890
Una de las panaderías en Toluca más antiguas. Sus barquillos, condes y panes envinados son parte del recetario dulce de generaciones enteras.
Diversas sucursales (búscalas en Google como «Panadería Millán cerca de mí»)
Las hamburguesas más rifadas de Toluca y Metepec
Guadalupana Karsapán
Ubicada en pleno centro, esta panadería ofrece un sazón que conserva lo mejor de las recetas tradicionales.
Av. Hidalgo Oriente No. 412, Centro, Toluca

Labondy Karsapán
Otra de las panaderías en Toluca que no falla cuando buscas pan recién hecho, suave y doradito. Perfecta si andas por el centro.
Av. Valentín Gómez Farías Pte. No. 106, Col. Francisco Murguía, Toluca
Panificadora Brasil
Desde 1957
De las clásicas panaderías en Toluca que huelen a infancia. Chocolatines, cuernitos y pan blanco, en cuanto entras el olor a pan recién horneado te cautiva.
República de Brasil 405, Col. Américas, Toluca
Pan Copo
Una panadería que también hornea pasteles artesanales para celebraciones además de conchas, cuernitos, mantecadas y demás.
Av. Sebastián Lerdo de Tejada 278, Centro, Toluca
¿Con cuál te vas a lanzar primero?
Guarda esta guía y compártela con quien siempre busca las mejores panaderías en Toluca. Porque en Toluca la Bella hay excelentes panaderos.



