Guía rápida para vivir al máximo tu visita en Parque Aztlán

En menos de un año, el Parque Urbano Aztlán se ha convertido en una visita obligada para quienes disfrutan la CDMX o buscan una experiencia única y divertida. Te contamos por qué este parque de diversiones ha ganado tanta popularidad, incluso desde antes de su apertura.

Ubicado donde estaba la antigua Feria de Chapultepec, el parque fue renovado para celebrar los 500 años de México-Tenochtitlán. Si aún no lo has visitado, te damos un recorrido por sus atracciones y zonas más emocionantes.

¿Qué encontrarás?

El parque cuenta con 17 juegos mecánicos, entre ellos, cuatro atracciones extremas que son las favoritas de los aventureros. Además, el Parque Aztlán rinde homenaje a la cultura mexicana con distintas temáticas.

Por ejemplo, hay una zona de juegos inspirada en la lucha libre, donde cada atracción lleva el nombre de una llave clásica como Molinete y La Quebradora. También puedes competir en carreras de ajolotes o manejar carritos chocones llamados «La Cucaracha», frente a un aerosol gigante.

¡Promoción de juegos gratis e ilimitados en Parque Aztlán! Entérate cómo

Pero eso no es todo, también puedes disfrutar de dos experiencias inmersivas. “El Quinto Sol” es una proyección que te transporta a la grandeza de Tenochtitlán, y “Siniestro”, una casa del terror virtual que te lleva a un manicomio lleno de sustos.

Top de atracciones

Rueda de la Fortuna Aztlán 360. Esta enorme rueda de 85 metros de altura tiene 40 cabinas equipadas con aire acondicionado y bluetooth para que disfrutes tu música mientras recorres la ciudad en 20 minutos.

Don Goyo. Una caída libre de 50 metros que te lleva de admirar la ciudad a gritar de adrenalina en segundos.

Siniestro. Si te gustan los sustos, esta atracción es para ti. Los detalles están tan bien cuidados que te sentirás dentro del hospital embrujado donde aparece «La Planchada», una leyenda de la CDMX.

Montaña Jurásica. Uno de los juegos extremos en los que volarás sobre pterodáctilos mientras giras a gran velocidad.

¿Cuánto cuesta?

La entrada al parque es gratuita, pero cada atracción tiene un costo que varía entre $40 y $120. Si quieres ahorrar, te recomendamos el pase ilimitado, que te permite subir a 10 juegos. Este paquete cuesta $350 para adultos y solo $20 para niños.

¿Hambre?

La oferta gastronómica es amplia: churros, helado, tacos, hamburguesas, snacks, y opciones de restaurantes como Chili’s, Sushito, Subway, Porco Rosso y La Crepe. Pronto se sumarán comida árabe, Starbucks y más.

Lo que viene

El proyecto aún no está completo, por lo que se esperan grandes atracciones como el “Foro Aztlán”, donde se realizarán conciertos y presentaciones artísticas. Además, se inaugurará el “Museo Dolores Olmedo”, que albergará diversas exposiciones durante el año.

Si quieres hacer algo especial, el parque también ofrece la opción de organizar visitas grupales para cumpleaños o reuniones con amigos, familia o compañeros.

Horarios: martes a domingo, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
Ubicación: Av. de los Compositores s/n, II Sección Bosque de Chapultepec, CDMX.
Enlace para adquirir tus entradas

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]