fbpx

Paté de Fuá hace su presentación estelar en el Festival de las Almas

Este domingo, en Valle de Bravo, Paté de Fuá cerró la noche en el Festival de las Almas 2019. Una banda independiente con un estilo muy definido que bordea el jazz, el blues, el tango y otros ritmos que interpretan siete músicos en escena.

 

En esta presentación, cuya intensidad fue aumentando conforme pasaron las dos horas que duró el concierto, los integrantes de la agrupación lograron que el público bailara y cantara.

 

Antes, en conferencia de prensa, Yayo González, vocalista, explicó que su proximo disco es un homenaje a las mujeres a través de la música mexicana, que se espera esté listo para diciembre.

 

Respecto al trabajo que realizan como artistas,  mencionaron que su labor no concluye al bajar del escenarios y explicaron que trabajan para llevar su música a todos los lugares posibles.

 

Además consideraron que México es un país que tiene muchas dificultades pero donde a la cultura se le da importancia. Mucha gente trabaja para la cultura y hace esto por amor a las expresiones artísticas, dijeron.

 

Por otra parte, dijeron estar agradecidos de que existan festivales donde las gente puede ver espectáculos de primer nivel de manera gratuita.

Santiago Maya, Andrea Mondragon, Alex Monroy
Libertad Peralta, Arturo Camarena, Antonio López
Lavinia Negrete, Rosa Pardo, Elena Carrillo
Judith Zepeda, Cristián Castro, Mauricio Salgado
Joana Jurado, Jorge Ortega
Fer Martinez, Mauricio Martínez, Merly Aguila
Fausto Estrada, Perla Nuño
Carlie Mt, Ale Salazar C
Alonso Flores, Alexia Hernández
Alfonso Picazo, Alicia Oriana, Ana Buenrostro, Yesica Navarrete
Abigail Roman, Marlon Garcia y Venessa Garcia
Aransha Aguilera, Zoila Ariza, Layla Pimentel
Ivan Acero, Dayana Hernández

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: