Ya sea que busques un picnic romántico con vino y comida gourmet o una tarde familiar llena de juegos, risas y bocadillos caseros, la magia está en el detalle, en saber cómo crear el ambiente y la atmósfera ideal para tener un picnic bonito, relajado y con la mejor compañía. Si no sabes cómo empezar, aquí te dejamos algunos tips que sin duda te ayudarán a tener el picnic más instagrameable.
Elige el lugar ideal
El escenario lo es todo. No importa si prefieres en la intimidad de un jardín personal, en un parque, montaña o playa, lo único que debes de tener en cuenta es que te sientas cómodo ahí y que el clima no te impida tener un picnic de ensueño.
5 parques de Toluca y Metepec para un picnic que te dé envidia de ti mismo

¿Qué llevar?
Para tener un gran picnic, lo primero es tener una gran canasta. Será importante que consigas una canasta bonita en donde puedas guardar el clásico mantel de cuadros, así como cubiertos que vayan con la vibra del picnic, cojines para sentarte, incluir un ramo de flores y hasta llevar algunas cajas de madera para usarlas como mesas y darle ese toque a tus fotos.
El menú perfecto
Opta por alimentos fáciles de comer y compartir, como sándwiches, empanadas, tablas de quesos y carnes frías, frutas, ensaladas y agua fresca o vino. O si prefieres algo más rápido de comprar, puedes optar por pizza o hamburguesas.

Te recomendamos llevar un postre que puede ir desde galletas y chocolates hasta un pastel y, claro, no puede faltar una bebida refrescante.
Últimas recomendaciones
Los detalles hacen la magia: flores, espejos pequeños, platos bonitos y cojines de colores suaves pueden transformar tu picnic en una postal.
También te recomendamos que, si tu picnic será de día, lleves bloqueador solar y suficiente agua; si será por la noche, te recomendamos llevar cobijas extras y velas pequeñas para dar esa atmósfera mágica.
Y, por último, cuando termine tu picnic, no olvides recoger todo, limpiar y tirar los desechos para dejar el lugar tal como lo encontraste.

Recuerda que, al final, un picnic perfecto no depende del lujo, sino del amor con que lo preparas y las personas con las que lo compartes.



