¿Vacaciones sin plan? El Estado de México (Edomex) tiene el combo perfecto para que escapes del estrés: balnearios con aguas termales, spas de primer nivel y naturaleza en su máxima expresión. Ya sea que viajes en familia, con amigos o en modo relax total, hay un lugar esperando por ti.
La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita a mexiquenses y visitantes a descubrir los rincones más refrescantes y tranquilos del estado, especialmente en sus Pueblos Mágicos, con Encanto y municipios turísticos.
Balnearios y spas en Edomex
Tonatico
Este Pueblo Mágico es famoso por sus albercas de aguas termales, toboganes, juegos infantiles y zonas para asar carnita. Abierto todos los días, es ideal para familias con niños.

Ixtapan de la Sal
¿Te gusta lo natural y tranquilo? El balneario “Las Salinas” tiene todo: albercas, toboganes, palapas y aguas termales en un entorno verde y relajante.

Te puede interesar: Cosas que hacer en Metepec sin gastar un peso
Temascalcingo
Aquí te espera un parque ecoturístico con una alberca de aguas termales azufrosas —perfectas para consentirte—, además de cabañas, zonas de campamento, temazcal y asadores. Todo pensado para reconectar con la naturaleza.

Ixtapan de la Sal
Destino clásico y consentido. Su balneario municipal es conocido por sus aguas medicinales, tinas de hidromasaje, masajes terapéuticos y albercas de barro. Un paraíso para sanar cuerpo y mente.

Valle de Bravo
Si tu plan es desconectarte del ruido, este Pueblo Mágico te ofrece sesiones de yoga, meditación, masajes, faciales y alimentación saludable, todo rodeado de montañas, aire puro y paz.

El Estado de México tiene todo lo que necesitas para un descanso bien merecido: bienestar, diversión, tradición y paisajes que te harán quedarte más tiempo. No necesitas ir lejos para regalarte unos días especiales.



