Lo que pudo ser la historia de amor más trágica en la ficción, se convierte en el verdadero amor de Victor Fernando Reyes, diseñador de modas y creador de la marca Romeo y Julián.
Famoso por su barbacoa y pulque, Villa del Carbón es uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México, rico en tradiciones e ideologías tan antiguas como su nacimiento. Su arquitectura colonial, presas y paisajes son perfectos para fotografías, y su gastronomía es una delicia, pero no es ideal para quienes buscan algo más allá del campo.
Salir del nido cuando tus manos, esencia, mente y corazón buscan algo más, puede ser una batalla perdida, pero no en esta historia.
«Es elección tuya tratar de pensar diferente». — Victor Fernando
Victor Fernando creció bajo el cobijo de padres bastante protectores, maestros, quienes se dedicaban a su familia y hogar. Fueron tres hijos los que llenarían de orgullo a la familia y, aunque estaban seguros de que cada uno lo haría a su manera, Victor trazó un camino muy distinto al de todo su árbol genealógico.
Moda LGBT+ para brillar con orgullo
«No pensar en lo difícil que puede ser hacer algo, sino en que se puede hacer y que es posible». — Victor Fernando
Durante 9 años, Victor ha visto a Romeo y Julián tocar fondo y florecer. El villacarbonense ha trabajado en casi todas las ramas de la moda: ventas, pasarelas, maquila, y estilismo, lo que lo ha llevado a vestir a artistas como Alejandra Guzmán y Michelle Rodríguez, y a tener su propia tienda en la colonia Roma en la Ciudad de México.





«La gente te enaltece por lo que ellos han vivido, pero no te preguntan si lo que has construido te hace feliz». — Victor Fernando
El creador de Romeo y Julián comparte que el éxito viene de ser firme, amoroso, feliz, de ayudar y llenarte de valores y buscando siempre la manera de hacer que las cosas sucedan, una capacidad que todos tenemos.
Como últimos consejos, y para quienes llegaron a esta parte del texto, Victor dice:
- ¡Aviéntate!
- Si algo no va bien en el día o la semana, busca algo que te haga feliz, como comer, estar con tus mascotas, andar en bici, etc.
- Si encuentras algo que te apasiona, sin importar la edad, hazlo y no lo sueltes.
- La felicidad no es un estado de ánimo, son momentos.
- Sé agradecido.
Conoce todos los diseños de Romeo y Julián a través de su sitio web www.romeyjulian.com y en su cuenta de Instagram.


