¿Cuántas veces has querido regalar flores que digan lo que tú no puedes? En Santa Florería pueden ayudarte a expresar todo lo que sientes sin una palabra. A través de pétalos y adornos, esta florería ha llegado a las almas y corazones de cientos de personas. Conoce hoy la historia de las personas que hacen esta magia posible.

El inicio de la historia
Santa Florería no nació de un plan de negocios, sino del deseo de Kenia Carapia de ayudar a su mamá, quien llevaba años sosteniendo la economía en casa. Hace apenas tres años, una semana antes del 14 de febrero, mamá e hija salieron a vender flores a la calle, sin saber que esto marcaría el inicio de su historia. Vender flores en la calle fue un salto al vacío, sin embargo, ese día descubrieron que no solo podían generar ingresos, si no también podían regalar sonrisas.

Las flores son su idioma
Desde entonces, el proyecto creció con raíces fuertes. En enero de este año, con corte de listón incluido, Santa Florería se convirtió oficialmente en marca, pero siempre manteniendo su esencia, flores con alma y confianza.
“La clave de todo ha sido que hemos tratado a las personas como nos gustaría que nos trataran a nosotros” y de esta forma, en cada producto ofrecen más que solo flores, ofrecen emociones duraderas llenas de sinceridad y amor.



«Las flores son nuestro idioma«, así lo resumen en su eslogan, y es que para ellos, «No necesitas decir nada para poder decir todo”. Cada ramo es distinto porque cada cliente trae consigo una historia única, sin embargo, en Santa Florería se encargan de reflejar la elegancia, el amor y la felicidad en cada ramo y arreglo.
VM Makeup Academy, formar maquilladoras y emprendedoras desde la pasión
Un ramo que se adapta a ti
Ya sea con hortensias, rosas u orquídeas, en Santa Florería siempre encontrarás el regalo perfecto para cada ocasión. Al cliente lo que pida, y al corazón lo que apapache, en este negocio, puedes encontrar productos desde $150 pesos, pero también puedes armarlo desde cero para que esté adaptado a tu presupuesto, ¿mucho o poco dinero? Ellos se adaptan a ti, para que eso no sea un impedimento.

Además, la magia de sus ramos siempre llega a donde haga falta. Ya sea con entregas en puntos medios o con entregas a domicilio con previa cotización según la distancia, Santa Florería llega a donde tu corazón lo necesite.
Horarios y puntos de entrega
- Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 10:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm.
- Cuentan con puntos de entrega en Sauces 3, el centro de Toluca y Metepec.

Santa Florería no solo es un negocio familiar, es un sueño compartido que florece cada día, porque con amor y dedicación comparten en cada pétalo felicidad. ¿Listo para florecer junto a Santa Florería?



