Si eres curioso o fan de Lego, tienes que conocer estos sets considerados como los más raros de su historia.

Los 7 sets más raros de Lego en la historia

Lego tiene 92 años desde que comenzó a crear juguetes y a lo largo de la historia ha producido desde sets icónicos y divertidos hasta aquellos que salen de lo convencional. Si eres curioso o fan de Lego, tienes que conocer estos sets considerados como los más raros de su historia.

1. NHL Slammer Stadium

Este set se hizo en 2003 y fue criticado por la manera en que representó a los jugadores de hockey. El juego deportivo incluía la pista de hielo, porterías y, por supuesto, a los jugadores en tonos grises que se veían bastante grotescos.

2. Technic R2-D2

También conocido como Arturito de Star Wars, se lanzó en 2002 y fue una versión minimalista. Lego ha tenido numerosos aciertos con la saga de La Guerra de las Galaxias; sin embargo, esta pieza fue la menos favorita de Lego debido al resultado de la pieza armada.

3. Galidor

Así como todas las marcas, el diseño de Lego ha tenido diversas evoluciones y cambios en sus personajes; esto fue lo que ocurrió con los personajes de Galidor, una serie animada de los 2000 que tuvo su propio lanzamiento con Lego. Tanto la producción como el público cuestionaron la salida de estos juegos, puesto que no se parecían en nada a lo tradicionalmente conocido por Lego.

Record and Play

Este set se lanzó en 2003, contiene 300 piezas y podías armar diferentes figuras con todas ellas. Sin embargo, las formas eran muy extrañas y los fans de Lego no comprendían qué figuras exactamente formaban parte del set, ya que eran una mezcla de insectos con robots y automóviles. Puedes comprarlo aquí.

Police Unit

Alrededor del Mundial de Fútbol de Francia, Lego lanzó el Police Unit… ¿qué tenían que ver los policías con el Mundial de Fútbol? Bueno, la compañía explicó que los policías serían quienes mantendrían el control de los fanáticos de este deporte que alterarían el orden público.

Robot Command Centre

Lego ha creado escenarios espaciales de lo más emblemáticos, ya sea de la mano de películas u originales. Así es como surgió Robot Command Centre, una estación espacial con piernas y brazos.

Castle Fright Knights Flying Machine

Una pieza rara que los fans de la marca han guardado como colección. Se creó en 1998 inspirada en sus colecciones medievales, por lo que un caballero montado en una nave voladora con alas de murciélago desconcertó a los más observadores.

¿Te parece que hay sets más raros en las colecciones de Lego? ¿Tuviste alguno de ellos? Muchos siguen a la venta en tiendas online a diferentes precios.

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]