fbpx

¿Sin planes para cenar? ¡Checa nuestras recomendaciones!

Si aún no decides dónde será tu cena de fin de año, o navideña, con los colegas de la chamba o con tus amigos y familiares, deja de preocuparte porque aquí te dejamos excelentes opciones, variadas pero suculentas, para que despidas este 2018 con un paladar totalmente satisfecho.

APAPACHO

Si estás buscando organizar una cena con un estilo formal pero moderno, definitivamente el restaurante Apapacho es el lugar perfecto: aquí tendrás la opción de escoger entre los mejores platillos al tradicional estilo toluqueño.

 

Nuestra recomendación es que empieces con un riquísimo caldo de cantina con camarón, zanahoria y papa que seguramente te llevará a la especialidad de la casa, con la cual tu paladar quedara satisfecho: la Cazuelita de Chile Macho, una mezcla de carne molida de ternera con un toque de chile pasilla secado al sol.

¿Dónde? Josefa Ortiz #202, Col. Santa Clara, Toluca

¿Cuándo? Mart- Sáb 13:00 a 23:00 hrs y Domingo 13:00 a 19:00 hrs

Ticket promedio por persona: $400.00

Tip: Acompañadlo de un vino tinto Apapacho

COMEDOR URBANO

Para una reunión casual, y si todos tienen gustos distintos, lánzate a lo seguro: en el Comedor Urbano encontrarás hasta seis opciones distintas. Chiladas, La Cochi, Los del Villamelón, Costras “T”, Cariñito al Mar y Postremanía: desde tacos y costras hasta tortas ahogadas y mariscos. Te recomendamos probar todo y, de beber, algo en Patio Ginebra, para comenzar con el ambiente; ah, y prueba los deliciosos postres que te ofrecen.

¿Dónde? Blvd. Solidaridad Las Torres s/n, San Salvador Tizatlali, Metepec

¿Cuándo? Lun a Miér de 11:00 a 20:00 hrs, Jue a Sáb  11:00 a 00:00 hrs y Domingo de 11:00 a 18:00 hrs

Ticket promedio por persona: $150

Tip: Júntate con tus cuates de gustos exquisitos/culposos, pues podrán ordenar de todo.

MIMIS

Otra opción para organizar una reunión de fin de año con los cuates es hallar el equilibrio entre lo casual y lo sofisticado. Lánzate a Mimis, donde cuentan con cuatro salones (te recomendamos el bar, pero todos rifan). Tiene una iluminación que te enamorará y dj para toda la noche. Los tragos de la casa son muy buenos pero, para cenar, te recomendamos el Rack de Cordero New Zeland, acompañado de un puré de camote y bañado en una salsa de vino tinto y tamarindo. Literalmente, este platillo sabe a Navidad.

¿Dónde? Leona Vicario #398, Metepec (a un costado del edificio Miled)

¿Cuándo? Lun-Miér 08:00 a 23:00 hrs, Jue-Sáb 08:00 a 01:00 am y Domingo 8:00 a 21:00 hrs

Ticket promedio por persona: $550.00

Tip: El lugar es grande, invita a muchos amigos; además, jueves y viernes cuentan con promociones en el área de bar

BASILIO

Finalmente guardamos para ti nuestra mejor recomendación pues si quieres lucirte con todos, definitivamente tendrás que ir a Basilio. Es un lugar donde cada detalle es importante (hasta el baño está bonito). Su carta de coctelería y mixología es muy amplia y se ajusta a todos los paladares. La comida, creada por el reconocido chef Jorge Dumit, forma parte de la cocina fusión entre lo mediterráneo y lo mexicano.

Opción 1:

 

Para iniciar, te recomendamos el Chicharrón de picaña: carne de picaña con una porción de guacamole acompañado de julianas de tortillas fritas con una salsa de la casa y jitomate cherry. ¿Así o más antojable?

 

Costo: $190

Tip: Debes hacerte un taco con las tortillas de nopal que ofrecen

Opción 2:

 

Si vas con más hambre, te recomendamos el Pulpo rostizado, que se lleva a fritura y es posteriormente sellado a la plancha. Se monta en una cama de patatas bravas; el aderezo es mayonesa de ceniza de chiles acompañado de brotes de betabel. Simplemente, ¡delicioso!

 

 

Costo: $290

Tip: No le compartas a nadie.

¿Dónde? Dirección: Benito Juárez s/n, Real de Arcos, Metepec

Tel.: (722) 915 4412

 

¿Cuándo? Lunes a Miércoles de 13:00 a 21:00 hrs

Jueves a Sábado de 13:00 a 02:00 hrs

Domingo de 13:00 a 19:00 hrs

 

Ticket promedio por persona: $600.00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: