El Teatro Morelos se vistió de gala para recibir a la Orquesta Filarmónica Internacional (OFNI) bajo la dirección de la talentosa Diana Rubio, en un concierto sinfónico único en homenaje a los 100 años del clásico de Disney, “Fantasia”. Más de 40 músicos en escena interpretaron temas icónicos de películas como La Bella Durmiente, Blanca Nieves, Pocahontas y La Cenicienta, entre otras.
El público disfrutó de una tarde mágica, con un recibimiento caluroso y entusiasta. Desde el exterior del teatro, las botargas de Mikey y Minie Mouse daban la bienvenida, mientras que muchos asistentes recibían orejas de Mikey para lucirlas como diadema. El ambiente estaba lleno de emoción y anticipación para disfrutar de la música que ha acompañado a generaciones de niños y adultos.



















La OFNI, bajo la batuta de Diana Rubio, demostró su maestría y pasión por la música, transportando al público a un mundo de fantasía y nostalgia. La interpretación de los temas de Disney fue impecable, y el público mostró su agradecimiento con aplausos y ovaciones.
El concierto Sinfónico Disney ofreció una experiencia inolvidable para niños y adultos por igual.



