fbpx

Terror nocturno invadió la Casa de las Diligencias la tarde de este Jueves

Terror nocturno invadió la Casa de las Diligencias la tarde de este Jueves

Con motivo del día de muertos se realizaron presentaciones de danza, de música y el evento especial es terror Nocturno, sorprende al público con un concierto de cuerdas, por la artista Katherine Barro y su cuarteto, quienes deleitaron al público con su música acompañados vídeos que hacían referencia a paisajes y montajes de cada melodía interpretada.

 

A las 6:00pm el laboratorio escénico la casa de las diligencias nos presento tres “micro obras de Teatro”: Cuentos de Terror, tres montajes de al rededor de 15 minutos cada uno y cuya duración fue de 15 minutos, el publico pudo ser participe de estas obras, debido a que los actores intercalaban con ellos además, todo comenzó en el patio y de ahí se movieron al salón 2, donde estaba montado un escenario, dos sillones y una mesa en la que el publico fue inmerso a cada una de sus historias.

 

Si te perdiste de esta obra no te preocupes, volverán a ofrecer dos obras más el 30 de Octubre y el 7 de Noviembre en la casa de las diligencias, adquiere tus boletos de forma gratuita el 28 de Octubre en la oficina de administración del mismo edificio.

Todas las actividades fueron acompañadas  por muffins y pasteles adornados con fantasmas, telarañas y todo el look de día de muertos. Así como palomitas desde las clásicas con mantequilla, y caramelo y podrás probar palomitas con chocolate y con queso chedar por sólo $15 pesos. Y para el frío pudimos degustar de café y té, cuyo baso costo $25 pesos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: