El Deportivo Toluca busca mantener el invicto de local contra los Pumas de la UNAM el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez. Los diablos rojos siguen de fiesta luego de celebrar sus 104 años y llegan al encuentro como segundo lugar general, mientras que Pumas, actual subcampeón, se ubica en la posición 12.
Este partido tendrá un atractivo especial ya que Alfredo Talavera, exportero del Toluca, regresa a la que un día fue su casa. Los locales son los favoritos aunque no cuentan con la desventaja que implica jugar en el Nemesio Diez: la altura y la hora. Tanto Pumas como los diablos juegan en un horario similar y los 2 mil 667 metros de la capital mexiquense no son tan superiores a los 2 mil 250 de la CDMX.

Para el delantero Rubens Sambueza “el tema del esfuerzo colectivo tiene que ser importante, ahí es donde de local podemos sacar mucha ventaja. Es una cancha que conocemos bien, conocemos bien al rival también. Si queremos seguir en casa siendo importantes, creo que tenemos que concentrarnos, ser conscientes de que tenemos un rival complicado y no regalar nada”.
El partido se jugará este domingo 14 en punto de las 12:00 horas y será transmitido por TUDN.



