Toluqueños y metepequenses se reunieron en la edición 505 de las Noches de Bici-O de Fundación Tláloc, con motivo del Día de la Bicicleta
Razones sobran cuando se trata de reunirse para andar en bicicleta y los ciclistas lo saben, por lo que este 31 de mayo diversas fundaciones y amantes del ciclismo se sumaron a la edición 505 de las Noches de Bici-O de Fundación Tláloc.
La iniciativa, denominada «Rodada por un Estado de México bajo en emisiones CO2», tiene como objetivo principal la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, causantes del cambio climático.
Familias, grupos de amigos y entusiastas del ciclismo desfilaron con bicicletas y cascos de diferentes tamaños y colores, además de ropa y objetos reflejantes para sobresalir en la obscuridad de la noche.
El recorrido de 19.7 kilómetros incluyó las principales calles de Toluca, como Colón, Carranza, Díaz Mirón, Lerdo y 5 de Mayo.
Rodadas como ésta no sólo son un punto de reunión para integrar familias y amigos, también suman a la movilidad de las ciudades y a disfrutar de los espacios públicos.
Si quieres unirte a las noches de Bici-O de Fundación Tláloc te recomendamos seguirlos en su página para enterarte de todos sus eventos: https://www.facebook.com/FundacionTlaloc














