fbpx

Toluca y Puebla lucharán por los 3 puntos

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentan este domingo a las 12:00 horas lo que ellos llaman una “final” más en el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, al recibir en el estadio Nemesio Diez a los Camoteros de Puebla.

 

Ya recuperados del susto de la semana pasada donde estuvieron a punto de perder ante los Tiburones de Veracruz y gracias al canterano Kevin Castañeda rescataron el empate, los escarlatas trabajaron para este domingo vencer sí o sí a Puebla, de no ser así su pase a la Liguilla se complicaría aún más.

Puebla llega a “El Infierno” en el lugar 16 de Tabla general con 12 puntos y con dos victorias de manera consecutiva en el Apertura, ante Tigres de la UANL en Monterrey y un triunfo ante Toluca le permitiría llegar a los 15 puntos y subir un peldaño.

 

Toluca se ubica en el lugar 15 con 12 puntos, pero con un partido más jugado, en las últimas tres jornadas derrotaron al Atlas y a San Luis, y ante Veracruz rescataron el empate, logrando rescatar así 7 de los últimos 9 puntos disputados.

 

El último enfrentamiento entre Diablos y Camoteros fue el  el 13 de enero en la jornada 2 del Clausura 2019 en el Nemesio Díez, encuentro en el que los escarlatas ganaron 2-0 con goles de Santiago García y Alexis Canelo.

 

Créditos: Karen Aldama

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: