fbpx

Valle de Bravo cierra su Jardín Central y Embarcadero

Las medidas de prevención siguen y más y más lugares turísticos comienzan a cerrar casi por completo. Sabias medidas para frenar a aquellos que creen que la cuarentena son vacaciones.

 

Así pasó el día de hoy con Valle de Bravo, pues como parte de las acciones para mitigar los contagios de COVID-19, el Ayuntamiento cerró el Jardín Central y el Embarcadero Municipal.

 

Durante la madrugada de este jueves, personal de Protección Civil y del Ayuntamiento colocaron cintas alrededor de ambos lugares para evitar el acceso de las personas, esto atendiendo las instrucciones de la Secretaría General de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

 

Las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía quedarse en casa y respetar estas medidas de prevención a través de las redes sociales del Ayuntamiento del municipio.

 

Algunos usuarios se manifestaron en completo acuerdo con estas medidas y especificaron que sería bueno que se llevaran a cabo en otras zonas, mientras que otros mencionaron que esperan no cierren lugares clave como el mercado.

 

Tiempos difíciles para Valle de Bravo. Pero hay que recordar que mientras más aislamiento social, más rápido se enfrentará la crisis.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: