Vive la rodada ciclista “Iluminando nuestra historia”

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Lánzate a la Rodada Ciclista “Iluminando nuestra historia” que se llevará a cabo el 5 de junio, a las 20:00 horas, e iniciará en la Catedral de Toluca.

 

 

Es una actividade totalmente gratuita que busca seguir fomentando la activación física recreativa, durante el recorrido los participantes podrán conocer el contexto histórico y admirar la belleza de edificios y monumentos de Toluca.

 

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), en coordinación con el gobierno estatal, invita a la ofrecerá servicio de préstamo de hasta 100 bicicletas para aquellos que dominan su uso. 

 

 

Para quienes no cuenten con una, deberán presentar una identificación oficial vigente para acceder a ella.

 

 

A lo largo de la rodada habrá puntos de hidratación, vigilados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca y Protección Civil, así como personal que brindará servicio de apoyo en caso de alguna descompostura de sus bicicletas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»19405″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]