¡Listos para el arte en vivo! UAEMéx celebra el Día Mundial del Teatro

¡Bienvenidos a la Segunda Temporada de Teatro Universitario 2024 en la UAEMéx! Este escenario se llena de magia con cuatro impresionantes puestas en escena en el marco del Día Mundial del Teatro.

Desde las aventuras infantiles del Gran Don Quijote hasta las reflexiones profundas sobre el amor y la violencia, cada obra ofrece una experiencia única para adolescentes y adultos por igual.

Dirigida por Juan Carlos Embriz Gonzaga, la Compañía Universitaria de Teatro nos lleva en un viaje inspirado en la literatura clásica con «Las pequeñas aventuras del Gran Don Quijote», disponible los fines de semana hasta el 28 de abril.

Descubre también «El amor de Don Perlimplín», una conmovedora tragedia dirigida por Óscar Daniel G. Sotelo, y «¿De las aves o del fin del mundo?», una mirada valiente a la violencia contra las mujeres, dirigida por Lorena Venta.

Angélica Hernández nos sorprende con «El hilo», una historia envolvente sobre una misteriosa desaparición, mientras que el ciclo «Mujeres en escena» presenta obras como «Cuestión de suerte», dirigida por Brenda Monzón, y «Mujer tenías que ser» de Rebeca Garro, una exploración profunda de la historia femenina mexicana.

No te pierdas esta temporada llena de emociones y reflexiones. ¡Acompáñanos en el Teatro Universitario «Los Jaguares» y la Facultad de Humanidades UAEMéx para celebrar el Día Mundial del Teatro 2024! Sigue nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas nuestras actividades artísticas y académicas. ¡Te esperamos!


Consulta toda la cartelera de teatro universitario en: Compañía Universitaria de Teatro UAEMéx 

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]