El show de Bolo en Liverpool Metepec presentó una historia infantil llena de color, personajes y burbujas que llamó la atención del público.
Si estuviste ayer en Galerías Metepec, seguro viste movimiento en Liverpool Metepec. Se trataba del Show de Bolo que se presentó con una puesta en escena dirigida a infancias, donde el color fue el eje principal de toda la historia.



Fotografías: Ariadna Barrón
Lo más nuevo de Netflix en abril: ¡checa todos los estrenos!
Un show donde el color lo era todo
La historia sigue a dos chicas que resguardan un libro lleno de colores, mientras un personaje llamado Asfalto intenta quitárselos.
Asfalto es gris y decide robar el libro porque no tiene colores. A partir de ahí, el espectáculo continúa con coreografías, música y risas de los pequeños asistentes.




Fotografías: Ariadna Barrón
Una historia pensada para los más pequeños
El montaje apostó por una historia linda y divertida pensada para el entretenimiento de las niñas y niños.
Con personajes llamativos y carismáticos, además de música pensada especialmente para ellos, el show mantuvo su atención y les emocionó mucho.




Fotografías: Ariadna Barrón
Las cinco mejores ideas de cita para no gastar tanto
Así se vivió el espectáculo en Liverpool Metepec
La presentación se llevó a cabo dentro de Liverpool Metepec, donde su entrada principal se transformó en escenario.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando comenzaron a salir burbujas, sumando diversión y conexión con el público infantil.
Entre música, vestuario y burbujas, el espectáculo construyó una experiencia donde el color creó una tarde inolvidable para los asistentes.












Fotografías: Ariadna Barrón
También checa nuestras redes sociales:
- Instagram: @revista.escaparate
- Facebook: Revista Escaparate
- 6 obras, nuevos lenguajes y teatro que sí conecta: así arranca la temporada de la UAEMéx
- Así se vivió la caravana más colorida de Toluca: 53 camiones, pelotas y sonrisas en las calles
- El plan en Toluca para encontrar el regalo perfecto (y apoyar talento local)
- De Toluca a Viena: el pianista de 13 años que ya está compitiendo con el mundo
- Día del Niño: tu caricatura favorita de niño dice más de ti de lo que crees




