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Termina “Milano Digital Fashion Week”

La “Milano Digital Fashion Week” terminó el viernes con las presentaciones de Missoni, Zegna y Gucci, que ofreció una proyección en vivo de 12 horas a sus seguidores.

 

Para este “Gucci epílogo”, el director artístico Alessandro Michele eligió a diseñadores de la casa para presentar su colección primavera-verano 2021, creada con un espíritu florido y hippie.

 

Ermenegildo Zegna celebró el 110º aniversario de la marca desfilando por los jardines y luego en el techo del sitio del grupo en el Piamonte, mientras Missoni describió la historia de la familia y su pasión por los colores.

(Photo by Céline CORNU / AFP)

Unas cuarenta marcas, incluyendo Prada, Tod’s, Salvatore Ferragamo y Philipp Plein, habían respondido al llamado para participar en esta Fashion Week híbrida.

 

Debido a la pandemia del coronavirus, sólo dos marcas, Dolce & Gabbana y Etro, optaron por desfiles físicos al aire libre, con medidas sanitarias draconianas como el uso de la mascarillas y distancia física, entre otras.

 

Las otras marcas presentaron videos muy diferentes.

 

Ambiente adolescente para MSGM, depurado y chic para Prada, concierto del rapero AJ Tracey para Versace, historia de la casa para Salvatore Ferragamo, y descubrimiento del proceso creativo en sus estudios para Tod’s, en compañía de su director creativo Walter Chiapponi.

 

Entre las películas más exitosas se encuentra la breve y eficaz de Dsquared2. Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten aparecen como maestros de ceremonias en un estudio cinematográfico, con una primera parte en blanco y negro luciendo trajes con corbatas retro y smokings, y la segunda en colores, con una colección de verano de ropa casual.

 

Ambiente extraño también para M1992 que mostró a sus modelos en una especie de hospital psiquiátrico post covid-19, y a jóvenes con fobias, algunas muy poco comunes, como el miedo a las flores.

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