fbpx

Así se vivió la inauguración del nuevo semestre y la entrega de edificios de la UAEMex en Acolman

Este martes el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el rector de la UAEMex Alfredo Barrera Baca inauguraron el ciclo escolar 2019-2020 en la Unidad Académica Profesional Acolman.

 

Durante la ceremonia entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de las prepas y facultades de la Universidad; también desearon a todos los estudiantes una feliz vuelta a clases y mucho éxito para el nuevo semestre.

Por otro lado, con una inversión de 75 millones de pesos, se hizo entrega de infraestructura, mobiliaria y equipamiento en la Unidad Académica Profesional Acolman.

 

Con 1,409 metros cuadrados, el “Edificio C” alberga laboratorios de física, química, química analítica y automatización, CAD/CAM, aulas equipadas, cubículos y almacén.

En el caso del Edificio D, tiene una superficie de 1,283 en el que hay auditorio, aulas didácticas y lactario. Por último, con 1,353 metros cuadrados, el Edificio E cuenta con aulas digitales, aulas didácticas y bodega

 

La entrega de estos nuevos edificios beneficia a estudiantes y académicos de esta región mexiquense, ya sean nacionales o extranjeros, de las  licenciaturas en Ingeniería en Producción Industrial, Ingeniería Química, Mercadotecnia y Nutrición.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: