fbpx

“Born in Mexico Weekend 2019” presenta Rated R

Rated R es una serie de eventos tributo a las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo, un DJ, productor y copropietario del sello Hippie Dance.

 

Esta edición de Rated R se llevará a cabo durante el “Born in Mexico Weekend 2019” (#BIMWKND19). Será un recorrido de Rebolledo, junto con varios artistas nacionales como Paulor, Kawas y Lasser Drakkar, en el que buscarán crear una conexión musical estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends.

 

Además, Rebolledo forma parte del proyecto Pachanga Boys, a lado del productor y músico alemán Aksel Schaufler (Superpitcher). Mauricio también está involucrado en proyectos como los clubes TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.

Born In México es una plataforma de música electrónica que busca impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana.

 

Su principal propósito es, por un lado colocar estas propuestas al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales y por el otro, generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa.

 

Estas propuestas se apoyan gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.

 

No te puedes perder esta edición, el 14 de septiembre a las 22:00 en Normandie.

¿Cuándo?: sábado 14 de septiembre a las 22:00

¿Cuánto?: $250 Early bird

¿Dónde?: NORMANDIE (Calle López 15 Centro Histórico, CDMX)

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: