fbpx

Bubble Wafles abrió sus puertas en Plaza Invernalia

A diferencia de los waffles belgas, los bubble waffles se preparan con una plancha especial que crea pequeñas burbujas a lo largo de toda la masa y se presenta en forma de barquilla lo que le otorga gran comodidad a la hora de comer.

Ahora ya los puedes visitar en Almoloya de Juárez a un costado de la universidad UPVT en la Plaza Invernalia de lunes a domingo en un horario de 9:00 am a 10:00 hrs

Los waffles se han convertido en una opción versátil que, en el mundo, ha permitido crear nuevas propuestas que día a día asombran a las personas. Los waffles de hoy en día se alejan, definitivamente, a los elaborados en la Edad Media, cuando se inventaron, los cuales se preparaban con una masa muy simple y se cocinaban entre dos placas de metal. Definitivamente, los waffles del siglo XXI son más divertidos y creativos y pueden ser de diferentes tamaños, formas, colores y sabores.

 

Un ejemplo de los waffles modernos es el denominado bubble waffle el cual, por su practicidad a la hora de comer, se convirtió rápidamente en tendencia internacional. Sin embargo, esta burbujeante moda sabrosa no tiene sus orígenes en este siglo, más bien fue creada hace unos cuantos años en Hong Kong bajo el nombre de gai daan jai.

 

La masa de los bubble waffle es exactamente igual a la masa tradicional, lo único que cambia es la forma de la plancha en donde se cocinan; la cual tiene la capacidad de crear numerosas bolitas de masa en vez de los clásicos cuadritos característicos del waffle belga. Entonces, ¿qué es lo diferente? La clave se encuentra en la manera de consumirlo, el bubble waffle se enrolla en forma de cono y se acompaña con cualquier tipo de relleno: frutas, helados, galletas, chocolates e incluso ingredientes salados como el pollo y los vegetales.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: