fbpx

¡Deja atrás la ropa interior roja y tómate un buen coctel!

Seguramente en estos momentos ya tienes preparado todo para recibir el año nuevo y sin duda alguna, sigues intentando el antiguo método relacionado con los calzones, donde dependiendo su color (Rojo: amor, Amarillo: dinero, Verde: fortuna) es lo que puedes recibir en gran cantidad para el año que llega; sin embargo, ¿Qué tan efectivo ha resultado esto?; si tu respuesta es negativa, prepárate porque aquí tenemos nuevo método para ti.

Se trata nada más y nada menos que de coctelería especial, donde cada coctel tiene un fin diferente y lo mejor de todo es que son 12 cocteles para que así puedas elegir uno para cada mes de este 2019, todo esto ha sido creado por Hotel Cada Awolly, un bar poco convencional en la Ciudad de México donde cada bebida tiene un toque de misticismo ya que no se trata solamente de salir a tomar un trago, pues cada uno debes acompañarlo de un ritual diferente y aquí te dejamos todos los detalles de sus tres mejores tragos para que nos cuentes cual es tu favorito.

1. VIOLETA (Atraer a la persona deseada)

 

Trago: Es un ron fusionado con violetas, cordial de melón, castaños, trébol, jugo de limón amarillo y gotas de naranja fresca con cristales de Cynar. Suena muy fancy y lo es. Su sabor nada tiene que ver con otros cocteles que conoces.

Ritual: Escribe el nombre completo de la persona que quieras atraer sobre el listón. Ahora da un trago a tu pócima pensando en el nombre que escribiste. Con ayuda de un gotero extrae un poco del contenido y pon de dos a cinco gotas sobre el muñeco de trapo, ahora ata el listón alrededor de él (cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad).

2. BUGAMBILIA ( Sanción espiritual)

 

Trago: Es un pox fusionado con flores de bugambilia, Chartreuse amarillo, jugo de limón amarillo, jarabe de elote tatemado y clara de huevo. Uno de los cocteles para Año Nuevo más creativos y además con un toque tradicional.

Ritual: Se mojan los dedos en el Pox y lo tiramos hacia la espalda, así alejamos las malas energías; tomamos el shot y soplamos para detectar alguna enfermedad y sanarla.

3. Azafrán (Clarividencia)

 

Trago: Ron con soda de azafrán preparada en la casa y jugo de limón amarillo. Muy elegante y misterioso.

Ritual: Da un trago largo, sopla sobre la bebida y di en voz baja: “Permíteme abrir los ojos hoy y tener claridad en mis acciones”. Una vez dicho esto, disfruta y deja que el efecto se produzca. Tendrás más claridad en lo que piensas, sientes y haces.

Fotografía: Sthefany Mandujano

Información: Chilango

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: