fbpx

Diablos vs Potros en los festejos rumbo a 500 años de Toluca.

Rumbo a los 500 años de la ciudad, uno de los eventos deportivos más esperados se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio en la chancha del Nemesio Diez en la ciudad de Toluca la Copa Toluca entre los dos equipos de casa: los Diablos Rojos del Toluca y los Potros de la UAEMéx.

 

El evento fue anunciado por el presidente municipal de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez acompañado Francisco Suinaga Conde (Presidente del Club Deportivo Toluca), Pedro Guadarrama (Presidente del Patronato Potros FC), Dante Osorio, (Futbolista de Potros FC), y de Alfredo Talavera Díaz (Portero del Club Deportivo Toluca)

El “Derbi choricero”, el “Clásico de la avenida Morelos” y hasta el “Clásico Mexiquense” el son algunos de los motes que han sugerido en redes sociales aficionados de ambas escuadras que, salvo algunas excepciones, consideran al enfrentamiento como un duelo amistoso.

 

La relación entre ambas escuadras es de cordialidad. Recordemos que en los festejos del centenario del Club Deportivo Toluca se renovó el estadio Nemesio Diez y los diablos jugaron como locales en el Estadio Chivo Córdoba de la universidad.

Cuándo: 14 de julio a las 12:00 hrs

Cuánto: $50 y $100

Dónde: Estadio Nemesio Diez

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: