fbpx

El rugido de Vibra Speed Fest llegó a la Ciudad de México

Sin duda alguna, los autos de la TC2000 se convirtieron en la prueba estelar esta tarde-noche, dentro del programa del SpeedFest realizado sobre el óvalo con Foro Sol, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más de treinta bólidos de la categoría de turismo saltaron a la pista para darle vida a esta jornada de automovilismo en la que estuvo protagonizada por infinidad de banderas amarillas, debido a los incidentes (por fortuna nada graves) que arrancaron el alarido de los aficionados y disfrutaron los roces y rebases de estos pilotos que no cedieron terreno durante la carrera.

Luego de intensa lucha por el liderato, fue el piloto del auto número 34 Julio Rejón quien se apoderó del primer lugar ganando la batalla a Marco Marin del auto 63, quien no pudo conservar su temprana ventaja para cruzar segundo a la meta.

Fue el binomio formado por Ferrer y Guzman en el auto número uno quienes se quedaron con el tercer sitio del podio.

A las 21 horas cayó la última bandera de cuadros luego de la prueba nocturna para los autos de la ST (street) que en 12 vueltas la victoria fue para el auto número 81 de Raúl Garza.

Alan estrada Verónica Castellanos
Areli Curie, y Evelin curie
Paulina Villatoro y Carlos Orantes
Sara Lozano y Humberto Sánchez
Verónica Illescas y Julio Cid
Daniela brenes y Daniel Berrocal
Regina Ferrer y Andreas Joho
Erandio Guzmán Luiz Gusman Axel Guzmán aids Martínez y Alish Pérez
Familia Pérez Zavala
Gabriel Negrete Gonzalo García y Mario Covarrubias
Gabriela y Gerardo Ruiz castillo
Zaira vezquez Yaz Celis y Thalía Morales
Grecia Monrroy y emiliano Rodríguez
Mireya Gutiérrez y Daniel García
Pablo cruz Fabiola Guarneros, Monserrat cruz y Sergio Juárez
Alex Virus Erick Virgus

Además, se contó con la parecencia de Paty Cantú  y María León en el show que dio comienzo al finalizar las carreras, así como la presencia de juegos mecánicos, la intervención de marcas como Monster y Cinemex, quienes ofrecieron sus productos a los asistentes, entre muchas otras marcas y Food trucks.

 

La presencia de la Lucha libre lleno la tarde con mucha más acción con la presentación y show que realizaron apenas el sol se ponía.

 

Sin duda Speed Fest 2019 nos abordo con mucha alegría, adrenalina y mucha diversión, esperamos con ansias la próxima entrega que nos ofrecerán para 2020

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: