fbpx

Elisa Carrillo en el Teatro Morelos

Elisa Carrillo Cabrera es la primera mexicana en la historia del Ballet de México que logra obtener el título de Primera Bailarina de Staatsballett Berlin, una de las compañías de ballet más importantes del mundo.

 

La noche de este miércoles se presentó una vez más en el Estado de México con su Gala de Estrellas “Elisa y Amigos 2019”,  con la que sorprendió a todo el público con su excelente manejo del cuerpo.  La elegancia, talento, expresión escénica y ritmo fueron elementos que la hicieron brillar y la posicionaron entre las  mejores del mundo.

Sin duda,  su espectáculo transmitió diferentes tipos de sentimientos a los espectadores, a quienes dejó claro porque no sólo es la bailarina más importante de México sino también a nivel internacional.

 

La Secretaría de Cultura nos sorprendió haciendo posible la presentación de un total de 12 destacados bailarines y bailarinas que forman parte del Bolshoi Ballet, Miami City Ballet, Mikhailovsky Ballet, Mariinsky Ballet, Norwegian National Ballet, Staatsballett Berlin, New York City Ballet, Berlin Youth Ballet, Ballet Semperoper Dresden y de México,  el Ballet de Monterrey.

 

Cada uno demostró su talento en el escenario, haciendo vibrar todo el Teatro Morelos.

La siguiente presentación de “Elisa y Amigos 2019” se realizará el sábado 6 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en el municipio de Texcoco, Estado de México, tierra natal de Elisa Carrillo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: