fbpx

¡Empate universitario!

¡Empate universitario!

Domingo de Copa MX se vivió en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, Potros UAEM FC recibió a los Pumas de la UNAM, encuentro que terminó 0-0; un partido que solo fue de trámite para ambos equipos, pero especialmente para los de casa, quienes ya estaban descalificados de la Copa MX.

 

Los primeros en atacar fueron los auriverdes, acercándose a la portería rival, pero una vez más se enfrentaron a la falta de definición.

 

Al minuto 14 Morales manda el balón a Dante, quien puso a temblar al arquero de Pumas, pero el arbitro marcó fuera de lugar.

 

Una falta sobre Dante Osorio le da un tiro libre a los Potros, pero pasa lejos del arco.

 

Una vez más Dante intentó abrir el marcador al minuto 23, pero el arquero de la UNAM rechazó el balón con los puños.

 

Los Pumas, que se presentaron a este encuentro sin sus titulares, enviaron un disparo a la portería auriverde pero Mercado reacciona y manda a tiro de esquina.

 

El primer tiempo se fue con un marcador de 0-0.

 

Para el segundo tiempo, el juego no mejoró; los que más se acercaron a la portería rival fueron los PUMAS, pero Dante logró desbordar y consiguió saque de manos cerca del área rival.

 

Los minutos pasaron y de ningún lado caía el gol. En cambio en las tribunas ambas porras no dejaban de gritar y poner el ambiente.

 

Al minuto 80 el portero auriverde Mercado se lanza y evita el gol, el resto del partido se mantuvo sin emociones, para finalizar el encuentro 0-0.

Ana Olivares y Ángel Castañeda
Paulina García, Maru y José Ortega
Mauricio Alanis y Viridiana Jardón
Tonatiuh, Martha Medina, y Fernando Lugo
Melissa Ruiseco y diana Alvarez
Marcos, Daniel y Marcos Linas
Lizeth mercado y César Alvarado

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: