fbpx

Llegará parque del Cirque du Soleil a México

Por: Blanca Arriaga

Cirque du Soleil, una empresa de entretenimiento líder, y Grupo Vidanta, desarrollador líder de infraestructura turística en México; anunciaron los planes para construir y operar la primera experiencia de parque temático inmersivo en Nuevo Vallarta. La experiencia de entretenimiento, que aún está en desarrollo, puede incluir parques acuáticos y parques naturales; así como contar con un espectáculo nocturno al aire libre con capacidad para entre 3.000 y 5.000 espectadores.

 

«Hemos estado soñando con el Cirque du Soleil para crear nuevas categorías de entretenimiento para México y el mundo por más de cinco años», dijo el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán.

 

La compañía canadiense será la encargada de generar experiencias únicas para sus visitantes para que puedan disfrutar de una espectacular mezcla de shows que han sido montados alrededor del mundo.

 

«La gente que asistirá va a reconocer aspectos importantes de todos nuestros shows, elementos clásicos de nuestros espectáculos en Las Vegas, Europa o Canadá», dijo Daniel Lamarre, director general del Cirque du Soleil.

 

Este parque creará miles de nuevos puestos de trabajo en el estado mexicano de Nayarit y se pretende potencializar las visitas turísticas a la región. Se espera que la construcción esté completa en 2020.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: