fbpx

Monstruos, terror y mucha sangre; ¡Este festival es escalofriantemente perfecto!

La piel se te pondrá de gallina pues con 18 años de experiencia, el Festival de Cine de Horror de la Ciudad de México “Macabro” tiene preparado para ti grandes obras que son el reflejo perfecto del género que tanto amamos y tememos a la vez: el cine de horror.

 

Producido por Arte Audiovisual Alternativo, A.C. y con una selección que nos hará valorar y revalorar los clásicos de culto; así como difundir el horror independiente tanto nacional como internacional; aquí te dejamos todos los detalles para que no lo pierdas de vista y te animes a ir con tu pareja, amigos o incluso familia.

 

Esta edición se realizará del 21 de Agosto al 1 de Septiembre en sedes como: Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Museo Archivo de la Fotografía, Museo Panteón de San Fernando, Museo de la Ciudad de México, Biblioteca de México, Centro Cultural “El Rule”, Centro Cultural “Xavier Villaurrutia”, Cine Villa Olímpica, Circuito de FAROs, Facultad de Cine, Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, Universidad Latinoamericana plantel Del Valle y Pulquería “Los Insurgentes”.

 

Algunos de los cortometrajes de animación que veremos son “Lentes” del Dir. Carlos Smith Rovira, “Dreams from the Ocean” del Dir. Carolina Sandvik, “Anacrote” del Dir. Raúl Isidoro Koler & Emiliano Sette, “Toe” del Dir. Neal O’Bryan & Chad Thurman, “Como porque se ha esfumado Don José” del Dir. Moshe Ben-Avraham, así como muchos otros más.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: