fbpx

¡Para ser «youtuber o blogger» sí se estudia!

¡El futuro es hoy! Sin duda, una de las industrias más grandes es la digital y unos de sus mayores representantes son los influencers. ¿Te has imaginado ser uno? ¡Con ésta curso el sueño será posible!

 

Mucho se ha hablado al respecto e incluso hay cifras que confirman el gran alcance que se puede lograr al ejercer éste trabajo; aunque claro, como cualquier otra ocupación, requiere de empeño, dedicación, conocimientos, actitud y mucha energía. Es por eso, que la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid e Ibiza Fashion Week han creado el curso perfecto, donde ser Influencer va más allá de ser famoso y ganar miles de dólares.

 

Éste curso, será encabezado por la diseñadora y empresaria reconocida Ágatha Ruiz de la Prada, quien además de ser directora, organizará masterclass con profesionales del sector, como la estilista Cristina Rodríguez, el diseñador Modesto Lomba, la experta en marca personal Mónica Gómez-Cuétara, o el estilista Josie, que compartirán su experiencia con los alumnos y dedicarán cada sesión a una temática concreta.

 

El curso de Intelligence influencers: Fashion & Beauty realmente parece un sueño hecho realidad pues contará con clases de moda, estilismo, branding, psicología de la moda, cómo seguir tendencias y sobre todo cómo crearlas. ¡De lujo! ¿No?

 

Y como no todo es color de rosa, también se hablará de las consecuencias de vivir bajo la mirada de los medios y el público, así como la presión de convertirse en un modelo para millones de personas a las que no siempre les podrás dar gusto, lo que tristemente tiene resultado los famosos haters y trolls de internet: un riesgo que para muchos vale la pena.

 

Si realmente te late está idea, te invitamos a que consultes más información en: formacioncontinua.uam.es/ 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: