fbpx

¿Podrán los Diablos del Toluca ganarle a las Águilas del América?

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentan este domingo uno de sus más complicados partidos del Apertura 2019, ante las Águilas del América, con la obligación de ganar y así lograr sumar puntos para poder escalar en la tabla general.

 

Este domingo a 12:00 del día, las Águilas, que se ubican en la posición cuatro de la tabla general visitarán a unos Diablos que no la han pasado muy bien en el Apertura y enfrentan una mala racha, que los mantiene en el lugar 18.

 

Con cero partidos ganados, dos empates, cinco goles en contra, uno a favor y un punto, los escarlatas se ven comprometidos a ganar, no solo por estar en casa sino por la urgencia de sumar para poder aspirar a ser uno de los equipos de la liguilla.

 

Toluca llega a este encuentro con la baja de Jonathan Maidana, quien continúa lesionado, en tanto las Águilas no cuentan con Nicolás Castillo y la participación de Renato Ibarra es duda.

 

El encuentro se podrás ver los canales Las Estrellas, TUDN y ESPN 2.
Durante la semana, La Volpe informó que para Toluca era momento de “darle la vuelta a la página” para así poder regresar al nivel que tenían al final del torneo pasado, para ello se reunió con los jugadores para conocer sus inquietudes y les pidió hablaran entre ellos en privado para aclarar cualquier diferencia.

 

Créditos: Karen Aldama

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: