fbpx

Por fin llegó la 9° Feria de la Enchilada San Buenaventura 2019

¿Quién no ha probado las deliciosas enchiladas de “San Buena”? las verdes, las enmoladas, encacahuatadas, de habanero, con pollo, camarón, chicharrón prensado, con carnitas, adobadas, cubanas, tres quesos y con chile de árbol, toda una tradición en la delegación de San Buenaventura en el municipio de Toluca.

Con el paso de los años, esta delegación ha hecho famosas sus enchiladas picositas, elaboradas de manera artesanal, por ello el Grupo Tulitic decidió desde hace nueve años  realizar la “Feria de la enchilada” para deleitar a los habitantes del Valle de México con este delicioso platillo.

Tulitic está conformado por mujeres emprendedoras que se levantan desde temprano para preparar el nixtamal para las tortillas, siembran y cosechas sus cebollas, lechugas, tomates, jitomates y chiles, para ofrecer a sus clientes productos de primera calidad y que dan ese sabor especial a las enchiladas, un sabor que las hace diferentes del resto.

Todos esos sabores y sazones se reunirán en la Novena Feria de la Enchilada que se realizará los días 5 y 6 de octubre, en la explanada delegacional.

 

En esta feria participarán 21 expositores y el estado de Oaxaca será el invitado especial.

 

Se espera la asistencia de 15 mil personas durante los dos días de feria.

Los costos serán los mismos que se ofrecen diariamente en los locales, el mínimo será de los 40 pesos, que son por un platillo sencillo.

 

Habrá productores de cerveza artesanal y de mezcal, excelentes acompañantes para las deliciosas enchiladas.

 

La feria estará abierta de 9 de la mañana a 8 de la noche.

 

No se pierdan la oportunidad de deleitar su paladar con la gran variedad de enchiladas que nos ofrece el Grupo Tulitic.

¿Cuándo?: 5 y 6 de octubre

¿Cuánto?: $40

¿Dónde?: En la explanada delegacional de San Buena Aventura, Toluca

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: