fbpx

Reinauguración Mazda Metepec

A fin de renovarse para seguir en la preferencia número 1 de los clientes, luego de su instalación en la ciudad hace 11 años, la agencia Mazda Metepec realizó este jueves 26 la re inauguración de la sucursal ubicada en Avenida Benito Juarez 1409 en Metepec. 

Esta firma japonesa de comercio automotriz lanzó una nueva imagen no solo en Hermosillo, si no en todos sus puntos de venta en el país, la cual consiste en remodelación del interior y exterior del inmueble.

Una trayectoria a lo largo de 11 años le da a Mazda Metepec la experiencia y el respaldo para saber que lo primordial es la satisfacción del cliente.
Con visión hacia el futuro continúan innovando para no sólo satisfacer sino fascinar al cliente y hacerle sentir que lo que más importa es “CELEBRAR EL MANEJO”.

La nueva imagen representa la apuesta de la marca en la que se combinan la innovación de sus productos con la evolución de su sala de exhibición, para brindar a los clientes una experiencia confortable al momento de acercarse en busca de alguna línea de automóvil Mazda, expresó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motors de México.

La agencia ofrece producto sofisticado con los mejores materiales, calidad en área de espera, funcionalidad para servicios de espera y entregas, y a su vez disponer de nuevas unidades.

Entre las líneas novedosas que maneja están Mazda CX-5 con diseño renovado, además del Mazda 6 con la versión turbo cargada y recientemente se incorporó el nuevo Mazda 2 con la variante de Sedán.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: