fbpx

Toluca quiere repetir la victoria en el Puerto Jarocho

Los Diablos Rojos del Toluca y los Tiburones Rojos del Veracruz se verán las caras una vez más la noche de este sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX.

 

Veracruz vive un mal momento tanto en la Copa MX como en la Liga MX, se ubica en el último lugar de la Tabla General, en los últimos dos encuentros ante los escarlatas, el canterano Kevin Castañeda se convirtió el su verdugo, al empatarles de último minuto en el Luis “Pirata” Fuente y luego vencerlos en el Nemesio Diez.

 

Los Diablos Rojos van por buen camino en la Copa MX, a diferencia de la Liga MX donde no han sido constantes y se encuentran fuera de la zona de clasificación para la Liguilla.

 

Toluca con tres partidos disputados en la Copa MX Toluca suma una victoria contra Veracruz y dos contra Alebrijes, con siete goles a favor y uno en contra.

 

Como ha sido costumbre, el director  técnico del equipo escarlata, Ricardo La Volpe presentará una alienación con titulares y suplentes, entre ellos jugadores canteranos y se espera la participación de Kevin Castañeda, quien se ha ganado la admiración de la afición roja.

 

El partido es este sábado 12 de octubre a las 21:00 horas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: