fbpx

«Unboxing Toy Convention» el evento para los amantes de los personajes de acción

El segundo y último día de actividades del Unboxing Toy Convention ya inició en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, donde además de adquirir juguetes coleccionables el público tiene oportunidad de estar cerca de sus creadores.

Durante más de ocho horas los amantes de los personajes de acción podrán disfrutar en la Sala Olmeca, de la planta alta, de charlas con invitados y amenidades.

En primer lugar se hará entrega del premio al juguete del año por parte del canal de YouTube: “Juegos, Juguetes y Coleccionables”, de acuerdo con el portal del proyecto.

Posteriormente se dará la conferencia “Recorriendo las 12 casas” con los invitados especiales que dieron las voces a “Los Caballeros del Zodiaco” en México: María Fernanda (“Saori”-“Atena”), Ricardo Mendoza (“Dragón”-“Shiryu”) y Pepe Vilchis (“Andrómeda”-“Shun”).

Después se efectuará una competencia de cosplay con toque retro y se dará la charla “El hombre que le “disparó” a Luke Skywalker” con Kim Simmons, fotógrafo de Kenner para la línea de juguetes de “Star Wars”.

Por su parte el escultor profesional para DC Collectibles y otras compañías, Paul Harding, platicará de su experiencia, al igual que Pixel Dan, reportero, reseñista de juguetes con más de 100 mil seguidores en YouTube.

Mientras que Ron Rudat, creador de las primeras e icónicas figuras de 3.75 pulgadas de “G.I. Joe”, platicará con los mexicanos y, finalmente, Enrique Palafox, diseñador de tazos para Sabritas, dará a conocer la historia detrás del coleccionable más exitoso de México.

Se recomienda usar la paquetería si es que se han realizado bastantes compras, participar en los talleres, que tienen cupo limitado y disfrutar de ese evento, considerado uno de los mejores de su tipo en América Latina.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: