Darthana, que el café siempre te acompañe

¿Eres fan de Star Wars? este lugar te va a encantar, Darthana es una cafetería temática de la saga en el centro de Toluca y es una joyita, te contamos acá los detalles.

Darthana surge de la idea de tres jóvenes animadores que pensaron en poner una cafetería pero darle un giro a las cafeterías convencionales, pensaron que una pasión que compartían era la saga de Star Wars.

La temática de la cafetería es una dualidad, iniciando con el nombre que es la combinación de Darth Vader y Anakin Skywalker:

«Se busca representar en cada detalle la dualidad de la vida, el bien y el mal, también en el café puedes probarlo amargo o ácido», nos contó Isabel Gómez, trabajadora de Darthana.

El café es de especialidad cultivado a una altura de 1300 metros sobre el nivel del mar, originario de Veracruz y tiene notas de naranja o algunos cítricos.

En su menú puedes encontrar chai latte, matcha, sodas italianas, frappes, malteada de matcha y una de las especialidades de este lugar es el Darthaana helado oscuro (con carbón activado), que es negro y es delicioso. Además te puedes pedir una chapata de jamón serrano, sandwich y distintos postres deliciosos.

Te dejamos aquí las promociones que tienen vigentes:

2×1 en café americano todos los días

2×1 en café latte los lunes

10% de descuento a estudiantes de la UAEMex

5% de descuento a estudiantes en general

También es un lugar muuuuuy instagrameable, puedes tomar los sables de luz y sentirte como el mismísimo Luke Skywalker ¿vamos?

Dirección: Mariano Matamoros 708 1er. Local, 50130 Toluca de Lerdo, Méx (a unos metros de Prepa 1)

Horarios: lunes a domingo de 16:00 a 21:30

DURANTE EL MES DE FEBRERO TENEMOS ESTA PROMOCIÓN PARA TI: