fbpx


El episodio especial del reencuentro de «Friends» llega el 27 de mayo

El episodio especial de «Friends», que mostrará el reencuentro de los seis amigos de la serie luego de 17 años de ausencia, se estrenará en la plataforma HBO Max el 27 de mayo e incluirá una gran cantidad de invitados, entre ellos Justin Bieber y Lady Gagá.

 

La llegada de este episodio iba a coincidir inicialmente con el lanzamiento, a finales de mayo de 2020, de la plataforma HBO Max, que adquirió todo el catálogo de «Friends».

 

Pero la pandemia obligó a la producción a posponer la grabación, que finalmente no se llevó a cabo hasta el mes pasado, en Burbank, California.

 

Además de los seis actores principales de la serie, este episodio de gala también verá a muchas estrellas, desde el cantante canadiense Justin Bieber hasta el grupo de K-pop BTS, pasando por el exfutbolista David Beckham y la cantante Lady Gaga, según un comunicado difundido el jueves.

 

HBO Max publicó este jueves un breve tráiler en internet bajo el título «Friends: The Reunion», que se limita a una toma de los seis protagonistas de la serie vistos de espalda mientras caminan abrazados.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: