fbpx


¿Expo de Tatuajes? Si señor, Lánzate a Body Suit en CDMX

Si eres de los que piensan que el cuerpo es un lienzo y hay que lucirlo muuuuy chulo esta exposición te va a encantar. Se trata de Body Suit en el Museo de la Ciudad, aquí podrás apreciar el boceto de tatuaje para cuerpo entero a través de las manos de 57 tatuadores de ambos sexos de América Latina y de Estados Unidos.

 

Esta muestra pretende terminar con los estigmas que tanto ha causado la tinta en la piel y también dar a conocer más detalles sobre este arte que ha revolucionado a la humanidad.

 

 

Anímate a visitar Body Suite en el Museo de la Ciudad, que estará exhibida hasta el 12 de septiembre  y sé testigo de una curaduría pensada en mostrar las manifestaciones artísticas que se expresan a través de la tinta y la piel. 

 

Podrás apreciar 86 obras que habían sido previamente exhibidas en la galería principal de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, en 2016. Su segunda vuelta en el Museo de la Ciudad tiene como fin exponer el arte de pigmentar la piel, preservando y renovado la tradición con dibujos en los cuerpos de diferentes personas de todo el mundo.

 

También conocerás las características de los diseños tribales, la temática black and gray, la vieja escuela, los neotradicionales con dibujos, la iconografía prehispánica, símbolos religiosos, cultura pop y de barrio. ¿Estás listo para esta dolorosa exposición?

 

A %d blogueros les gusta esto: