Fotitos chidas y buena vibra en The Selfie Experience

Si te quedaste sin ideas para tus fotitos o ya te aburrieron los mismos lugares comunes de tu alrededor, es momento de que salgas de la ciudad, te armes un outfit cool y saques tus mejores poses en este spot.

Se trata de The Selfie Experience en Palacio de Hierro Santa Fe, este es un espacio inspirado en diferentes obras artísticas; cuenta con ocho cuartos con diseños súper locos para que la rompas en redes sociales.

Llena tu Instagram de color

The Selfie Experience es un espacio para generar, compartir y crear. Aquí podrás explorar a nivel multisensorial diferentes instalaciones de arte.
Todos y cada uno de estos espacios están inspirados en tendencias del diseño y la moda dentro de mundos infinitos.
Nuestro cuarto favorito fue uno triangular que tenía formas loquísimas de caleidoscopio, aquí puedes aventarte un baile de Tiktok psicodélico o simplemente una buena selfie.

¿Qué necesito para vivir esta experiencia?

Literalmente solo las ganas, y un registro que puedes hacer en dos minutos desde tu celular. Acá respetan las medidas de seguridad contra el COVID-19 y al final del recorrido puedes tener una experiencia virtual muy divertida ¿qué esperas para actualizar tu instagram?

Dirección: Vasco de Quiroga, Lomas de Santa Fe, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05349 Ciudad de México, CDMX
Horario: hasta el 30 de agosto de 11:20 a 21:00