El mágico universo de Harry Potter se hizo presente en el Centro Tolzú, ofreciendo una amplia variedad de productos como ropa, dijes, varitas, bufandas, suéteres, pociones, tazas y playeras relacionadas con la famosa saga de películas londinense.
En esta ocasión, el bazar contó con la animación del grupo Cornamenta Teatro, quienes cobraron vida como personajes de la novela del mago más famoso del mundo. Entre los integrantes se destacaban Lord Voldemort, Minerva McGonagall, Bellatrix Lestrange y Rubeus Hagrid, quienes se paseaban entre el público, permitiendo que los fanáticos se tomaran fotografías con estos emblemáticos personajes.
Otro punto destacado fue la oferta de alimentos inspirados en el universo de Harry Potter, como las cervezas de mantequilla, juegos con nombres de pociones mencionadas en las películas, y una variedad de galletas y pasteles.
Cabe resaltar que este bazar compartía espacio con otro dedicado a productos de juguetes vintage, conocido como Retro Fest.
En el evento podías adquirir piezas de colección desde $200 hasta $3 mil pesos, así como capas de $400 y $500.
Esta reunión de fans de Harry Potter en el Centro Tolzú se mantuvo en el lugar durante dos días, en donde algunos stands aprovecharon para ofrecer rebajas del Buen Fin.