fbpx

¡La nueva historia de Bob Esponja ya está aquí!

¿Alguna vez te has preguntado como es que Bob llegó a fondo de bikini?, ¿Cómo conoció a Calamardo, Don cangrejo, gari o plankton? e incluso, ¿Te has preguntado porque Patricio es su mejor amigo?; pues estas dudas están a punto de ser resultas, continua leyendo y entérate de todo.

Julio de 2020 es la fecha que debes agendar pues el director Tim Hill está preparando “The SpongeBob Movie: It’s a wonderful Sponge”; y es que aún cuando ya existen 237 episodios (11 temporadas), dos cintas y hasta un musical en Broadway, Bob Esponja sigue siendo de las series más exitosas, es por eso que su 20 aniversario no podía pasar desapercibido.

 

“Por primera vez tendremos una historia de origen sobre cómo un pequeño Bob Esponja conoce al resto de sus amigos de Fondo de Bikini durante un campamento de verano.”, comentó Mireille Soira durante su conferencia en el View Conference en Italia.

 

Mireille Soira también reveló que la nueva cinta de Bob Esponja se realizará con imágenes generadas por computadora combinadas con acción real como lo hicieron en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua en 2015, y además contará con música de Hans Zimmer, quien es considerado uno de los compositores más sobresalientes de Hollywood. Entre sus trabajos están Dunkerque, Interstellar, Gladiador y el Rey León.

 

¿Ya estás listo para el momento?, te mantendremos al tanto, en cuanto salga el trailer, te lo haremos llegar.

A %d blogueros les gusta esto: