fbpx

Mágica Pijamada de Cortometrajes en CCT

De nueva cuenta el Centro Cultural Toluca se lleno de magia y esta vez en compañia de Liminal Producciones para brindar a todos los pequeños una tarde de Dinosaurios, cuentos y cortometrajes.

 

A partir de las 4:30 poco a poco fueron arribando familias completas al lugar para realizar un recorrido por la exposición de Dinosaurios donde pudieron conocer sus dimensiones, caracteristicas y una que otra particularidad. Posteriormente entre pijamas y mantas tomaron asiento para que las luces se apagaran y la magia con la presentación de 6 cortometrajes.

 

La segunda entrega será el 22 de agosto en el restaurante La Botticella, con la presentación de un programa variado entre documentales y animaciones locales.

 

La muestra continuará el 29 de agosto, en Casa Espora, donde se proyectará una recopilación de ficciones locales introspectivas.

 

El 5 de septiembre, en Casa Azul Toluca, se visualizarán trabajos con una colaboración colectiva fuerte en su producción.

 

El 12 de septiembre, en Siempreviva Café y Pizza, se cerrará esta primera edición de “Reflejos cotidianos” con un programa de ficción con propuestas temáticas contemporáneas y exploratorias en el ámbito artístico y de producción.

 

Asimismo a partir del 21 de agosto se abrirá, mediante la plataforma de Kickstarted, un fondeo que durará 45 días con el fin de solventar los gastos de postproducción y culminación del proyecto.

 

Cabe mencionar que, además de que todas las sedes tendrán acceso gratuito, cada evento tendrá una difusión digital en las redes sociales de LiminalProducciones en Facebook, y @liminal.prod en Instagram.

Familia Hernandez
Familia Kar Torres
Familia Valdez Arrolló
Anabel Rodríguez, Miriam Guadarrama y Familia
Daniel delgado, Daniela y Patricio
Elizabeth arena y Familia
Familia Garduño

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: