fbpx

Manifestantes paralizan Toluca

El Movimiento Antorchista paraliza a la ciudad de Toluca, por tercera ocasión en el año,  con una mega marcha que busca presionar al gobierno de Alfredo Del Mazo para que cumpla con compromisos adquiridos, relacionados con obras públicas, en municipios del Valle de México.

 

Aproximadamente desde las 8 de la mañana, los integrantes de la organización comenzaron a congregarse en las Torres Bicentenario para iniciar la marcha rumbo a Palacio de Gobierno, situación que provocó caos en la zona, al bloquear uno de los principales accesos de la ciudad, que es avenida Hidalgo.

Las exigencias particulares de los antorchistas en municipios  como Nicolás Romero, Ecatepec e Ixtapaluca entre otros,  -justificadas o no- afectan la vida cotidiana de los toluqueños que nada tienen que ver con el quehacer gubernamental.

 

Sin embargo, nuevamente, son los habitantes de la capital mexiquense los que pagan las consecuencias, ya que el  bloqueo en calles  por la marcha de los inconformes provoca que la gente no llegue a tiempo a sus trabajos o centros de estudio, peor aún si se trata de trasladar a un enfermo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: