fbpx

Rockea en casa con el festival de música Download

Por: Agencia Notimex

La nueva edición del festival de música Download que se lleva a cabo todos los años en Londres, Inglaterra, ahora tendrá una versión digital ante las restricciones por la actual pandemia, asimismo contará con las tres bandas estelares que en un inicio se perfilaron para encabezar el evento: Iron Maiden, KISS y System of a Down.

 

 

Download se transmitirá durante los días 12, 13 y 14 de junio próximo a través de su canal de YouTube así como sus redes sociales, en este se incluirán presentaciones en vivo con la debida sana distancia, imágenes inéditas, entrevistas y contenido exclusivo de las bandas que inicialmente estaban programadas para la alineación de este año.

 

 

La primera noche de esta reunión musical será encabezada por KISS, el sábado pertenece a Iron Maiden, con algunas presentaciones de antaño y clips de su más reciente Legacy of the Beast Tour. System of a Down cerrará el domingo y mostrará algunas actuaciones que tuvo en el mismo festival durante las ediciones 2005, 2011 y 2017.

 

 

Cabe destacar que el itinerario se dividirá en los turnos diurno y nocturno, en el primero se transmitirá contenido que «celebra el espíritu del Download Festival» y la noche contará con dos o tres horas de «programación a medida» exclusiva para Download TV, de acuerdo con información de Consequence of Sound.

 

 

Asimismo habrá otras actividades para que los usuarios puedan gozar de una experiencia interactiva como la sección «cocinando» con celebridades, sesiones de preguntas y respuestas con los artistas así como un apartado de diversos tutoriales.

 

 

Las demás agrupaciones que conforman el cartel del festival londinense y participarán en esta versión en línea son Deftones, Korn, Babymetal, Baroness, Mastodon, Disturbed, Killswitch Engage, Gojira, The Offspring, Volbeat y muchos más.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: