fbpx

Si buscas algo diferente, Jula es para ti

Entre copal, bebidas exóticas, gastronomía tradicional y Deep House, JULA abrió sus puertas en Metepec a aquellos bohemios que gustan de lugares que se convierten en un espacio de relajación.

 

Jula nos sorprende con su decoración, pues nos remonta a nuestras raíces prehispánicas, con su barra decorada con artesanías precolombinas, con el aroma a copal que crea una atmósfera surrealista entre la música con DJ,  a cuya melodía se le agregan tonos naturales con sonidos de agua, viento o aves.

Ubicado frente al mercado artesanal de Metepec, a una cuadra del palacio municipal, podrás encontrar un escape a tu monotonía con bebidas exóticas, preparadas por mixólogos especializados en coctelería, solo deberás preocuparte por elegir la bebida adecuada para poder relajarte con tus amigos y elegir entre sus tres diferentes pisos, cada uno con temática diferente.

 

En el primer piso podrás encontrar en la entrada un aro con iluminación cálida, ideal para las selfies, a tu derecha podrás encontrar la barra de bebidas, así como el set del DJ que tiene su lugar en la cima de lo que simula ser un “Temazcal”.

En esta parte podrás elegir entre las mesitas del centro, cerca de la pista de baile o bien tomar asiento con tus amigos en las mesas centrales muy cerca de la barra y de la cocina para poder degustar del sabor.

 

Si prefieres un lugar más íntimo, sube al segundo piso, donde podrás elegir entre dos salones diferentes: uno con una temática interesante en la que chiles colgantes acompañan la decoración y cuyos asientos cómodos harán de tu estadía una experiencia única.

Y si eres de los que gustan explorar, podrás conocer entonces la terraza. Anímate a explorar las escaleras que simulan estar en una casa antigua que te lleva el  tapanco, pero que en este caso, fue transformado con mesas, cojines y un mirador al centro de Metepec que te hará enamorarte, pues es un lugar muy romántico, con luces y la escenografía perfecta para tomar un relax con esa persona ideal.

 

Sin duda alguna Jula se convertirá en uno de tus lugares favoritos, descubre tu lado bohemio y relájate en el lugar más cómodo de la ciudad.

Ubicación: Calle Ignacio Allende #130, Metepec, Edomex, México

Facebook: Jula Metepec

Horario: martes a jueves de 15:00 a 2:00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: