Visita la exposición «Memorias de terracota» en Toluca

Espacio Doble A es un lugar donde apoyan el talento local, se ubica en el centro de Toluca y el principal objetivo es contactar artistas locales, brindarles una residencia y apoyo para que puedan expresarse sin ataduras.

nos platicó que en este lugar que cualquier persona que haga fotografía, poesía, danza, cine es bienvenido en este espacio, incluso pueden usarlo como espacio de trabajo.

Actualmente se encuentra la exposición Memorias de Terracota de Carmen Rivera, artista que trabaja con barro y nos muestra en sus piezas una forma única de esculpir con este material.

Al inicio del recorrido por esta exposición Carmen nos platicó el origen de su amor por el barro: es herencia familiar, su bisabuela trabajaba con barro y así perduro la tradición por dos generaciones más.

Las piezas de Carmen van desde figuras simples como un pájaro hasta esculturas grandes basadas en animales acuáticos, una joyaaaa. Carmen te explica el proceso que tuvo cada obra, su significado y la historia de como el barro puede ser manipulado.

Si te gustaría visitar esta exposición tienes que agendar con Carmen a través de su WhatsApp: 7227155963, no te la puedes perder.

Dirección: Aquiles Serdán, 215, Colonia La Merced, 50080 Toluca, State of Mexico, Mexico. Get Directions.