fbpx

Te presentamos a Miguel Romero, el productor musical mejor conocido como Cosmic Deal

El productor musical, Miguel Romero, actualmente se dedica a desarrollar artistas de distintos estilos y partes del mundo. Produce un proyecto personal llamado Mombasa que tiene que ver con la incorporación de ritmos latino-afroamericanos con música techno. También es baterista y productor de su propia banda de future R&B y música electrónica, llamada Cronomad.

 

En entrevista nos comentó que la música le ha ayudado a entender su entorno, también nos dijo que “la música en Toluca ha tenido un desarrollo impresionante, hubo un crecimiento exponencial con proyectos locales como colectivos”.

 

Una de las cosas que más le sorprende es descubrir nuevas tecnologías y nuevos medios de difusión ya que piensa que es importante estar atento a lo que sucede en la industria y de esta forma ofrecer productos nuevos.

 

Nos dijo que como parte  de sus últimos proyectos está sonorizando un cortometraje de la vida del señor de los perros y que está por lanzar el nuevo álbum de su banda llamado Futuro Latino.

 

“Nunca te limites a buscar oportunidades, debes trabajar en tus proyectos, invertir capital como si fueras un negocio, no debes esperar a que las cosas te lleguen, debes salir a buscar, porque nadie ha logrado algo de la noche a la mañana”, finalizó.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: